Thursday, December 14, 2006

la ironía que causa la muerte de pinochet, que no nos vendan cuentos


"Quien siembra vientos , cosecha tempestades"...es un antiguo refrán, que en este caso se aplica al efecto que causó en muchos chilenos el hecho de que muriera Pinochet.

Se supone que quien escribe una nota o crónica debe ser imparcial, pero en este caso no puedo serlo, y es simplemente por una razón , no puedo ser imparcial , con alguien que se adjudicó el poder de forma ílicita, y lo ocupó descaradamente en beneficio propio, pasando llevar a quien se interpusiera en su camino.

La consigna era "vencer al marxismo lenimismo, comunismo, ".

No me vengan a vender el cuento de que: "lo hizo por el bien del país, y que era un buen militar", "o que sacó a Chile del hoyo económico"...

Primero que todo un oficial de honor defiende su patria, no la extermina.

y todos los crímenes que se cometieron bajo su dictadura, no son justificables.

la gente normal no nada mata, no envia a matar, no roba y no miente.

Adiós Pinochet, Hoy mucha gente puede dormir en paz,

Con sentimientos encontrados por tu impunidad, pero por fin en Paz.
Que no se quejen los demás , pero el conjunto de celebraciones, es solamente el resultado obvio, de quien actuó sin cuota de honor alguna.

Thursday, November 23, 2006

el caso teléfonica...por fin instalaron Internet

Debo informarles que el caso que anteriormente fua acá comentado, fue resuelto por fin , pero para muestra y detalle :
No fue el día miercoles, como se lo habían prometido, si no que el día jueves , exatamente a un mes un día de efectuado el contrato.
Espero que los de teléfonica pongan atención en casos como este, pues: los chilenos hoy tenemos medios mucho más fuertes para no dejarnos atropellar por este tipo de empresas.
Les digo a Teléfonica y a todas las empresas, más atención en sus cliente y en el servicio que prestan .
Cuídense , "chilemanifiesta.blogspot.com " irá tras de ustedes.

Friday, November 17, 2006

TELEFONICA..y el servicio post venta!

TELEFONICA...UN MES Y No Cumple...Una historia real

Intro
Muchas veces las grandes compañias se demoran encumplir sus contratos,
pero a la hora de cobro llenan a la gente de intereses y demases,
Bien a continuacion quieroque conozcan la historia de alguien cercano,
esperando que no se repita.de un correo enviado a "linea directa"

Señores de Línea directa,
"Tenía un plan red fija de Telefónica con prepago, decidí cambiarme a un Pack con "Teléfono más Internet", el teléfono fue habilitado con el nuevo plan de inmediato, Pero en cuanto a Internet :Ha pasado un mes, y a pesar de mis reclamos aún no tengo solución. He hablado con operadores y supervisores y cada uno me da una respuesta diferente, peor aún, hasta intentaron venderme nuevamente el producto. Pero con esta clase de servicio!!!"


Rodrigo Sebastián González Romero
Estudiante IngenieríaUSACH

Ustedes dirán..."tal vez no reclamó a tiempo"...Pues bien quiero entregar a ustedes otros ANTECEDENTES DEL CASO con Fechas , nombres y respuestas.

1.- A la semana del contrato al fono 105 el Clásico "le informaremos"

2.- 30/10/2006 2. el tramite, "tome nota de su número de Reclamo"
bien el nºreclamo: 13439155 3.

3.- 04/11/2006 ... "quédese tranquilo" o "aspirina" por mientras.

nºreclamo: 13480613 (atendido por Verónica Mena) Respuesta: "Estará instalado el Domingo 05 antes de las 14:00 hrs"

4. - 06/11/2006, "el supervisor" también de una aspirina"
Atendido por operadora X, el cliente pide hablar con un supervisor...(Alejandro Droguett) le dicen: " a mas tardar el miércoles 8 estará instalada".
Adivinen que pasó....adivinaron NADA

5. 11/11/2006....no falta el que quiere vender de nuevo
Como no pasó nada, nuestro protagonista volvió a llamar, lo atendio : Marcela Olivares, anexo 27943 llamar 12 hrs, QUERIA HACER UNA NUEVA VENTA.... así que este llamado no corre como reclamo

6. 6to llamado , Sábado 11/11/2006, ¿entonces qué?
Debido a lo anterior , se vuelve a llamar, y la respuesta fue:
A más tardar el miércoles 15/11 esta instalado.(Supervisor Cristian Tampe)

7.- Lunes 13/11/20066. ?... Sólo tiene q esperar
Ya agotado nuestro amigo , llama para preguntar ¿Cuando?
y colocar un nuevo reclamo, pero la Solución que dan es esperar hasta el miércoles. ".


Y un último antecedente : le dejaron un "kit auto instalable", pero éste venía dado de baja y no funcionaba....para que más....



Y Esa es una de tantas histrias reales en que las compañias, prometen , no cumplen y hacen perder tiempo a la gente, me pregunto ¿ES ESTE EL SERVICIO DE UNA MULTINACIONAL?...pues a mi juicio, deja mucho que desear.
____________________________________________________
del correo de: Mallén González González,
malleng2@gmail.com
.___________________________________________________